OTROS CURSOS DE IDIOMAS

Cursos de Francés

Cursos para aprender francés pensados para adultos y jóvenes a partir de 12 años (incluido) con 3 horas de clase semanales.

Cursos de Alemán

Para aprender alemán de forma eficaz complementado con asistencia al laboratorio y servicio de préstamo de libros.

Cursos de Chino

Cursos para aprender chino centrados en el manejo de las expresiones y funciones básicas del idioma incluyendo aspectos culturales y sociales.

Cursos de Árabe

El enfoque para aprender árabe es menos académico y más orientado a manejarse con las expresiones y funciones básicas del idioma.

LA FUNDACIÓN IDIOMAS EN CIFRAS

Plantilla del centro