Cursos de verano de inglés para niños | Urban Explorers

¿QUÉ ES?

Nuestro campus infantil de verano para practicar inglés de una manera amena y divertida

¿CUÁNDO?

Del 27 de junio al 22 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00

¿PARA QUIÉN?

Para niños y niñas de 6 a 12 años

Urban Explorers no es un simple curso de verano para niños y niñas. Se trata de un campus en el que los más jóvenes de casa podrán practicar inglés de una forma divertida. ¿Cómo? Descubriendo lugares y actividades dentro de Vitoria-Gasteiz.

Esta actividad está diseñada para niños y niñas de 6 a 12 años. Se dividirán en grupos de edades y niveles lo más homogéneos posibles, estando siempre bajo la supervisión de un profesor-monitor.

Urban Explorers se celebra cada mes de julio con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

¿En qué consiste Urban Explorers?

Cada día, nuestros Explorers recibirán una hora de clase seguidas de 3 horas llenas de actividades culturales y de ocio que se realizarán en inglés. Te listamos algunas de las actividades en las que participarán:

• Visitas educativas a las instalaciones de Protección Civil y el parque de Bomberos.
  • Descubrir el Parlamento Vasco.
  • Visitas a los museos Bibat (de naipes y arqueología) y Artium.
  • Actividades deportivas y de ocio semanalmente en Fundación Estadio.
  • Manualidades
  • Y muchas más

Los niños y niñas recibirán el ‘equipo explorers’ (que consiste en camiseta, gorra y mochila), material didáctico, seguro y transporte, así como su certificado de asistencia.