Cursos intensivos de inglés para exámenes oficiales

¿Hablas inglés? ¿Puedes demostrarlo? En un mundo en el que casi una de cada tres ofertas de empleo pide manejarse en inglés, hablarlo no es suficiente. Una certificación puede ser la diferencia entre optar a una propuesta profesional o quedarte fuera. Nuestro curso de inglés intensivo te aportará todas las herramientas necesarias para obtener un título oficial de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Este curso está destinado a aquellas personas que quieran prepararse a fondo para aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge.

En él te daremos todas las herramientas necesarias para superar con éxito tanto el First Certificate in English (FCE), correspondiente al nivel B2 según el marco europeo, como el Certificate in Advanced English (CAE), equivalente al nivel C1.

Metodología

Durante este curso intensivo, pondremos a tu alcance todos los contenidos necesarios para aprobar el examen.

Para ello, analizaremos en profundidad las diferentes partes de la prueba, así como las estrategias para enfrentarse a un examen oficial de este tipo.

Horario e inscripciones

El inicio del curso está previsto para el próximo 3 de mayo y se prolongará hasta el 27 del mismo mes en horario de 16:30 a 18:00 horas de lunes a jueves, lo que hace 16 días y 24 horas en total. El precio es de 140 € y la fecha límite para reservar plaza es el 23 de abril.

Además

Uso ilimitado del laboratorio de idiomas

Uso ilimitado del servicio de préstamo de libros

Uso de la zona de estudio y la sala de espera

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.