Becas de inglés comercial

Si dispones de titulación universitaria o un ciclo formativo de Grado Superior, puedes ser parte del programa de becas de Fundación Vital, que cuenta con nuestra colaboración y asesoramiento.

Existen dos modalidades de becas: Becas para estancias en el extranjero y Becas de perfeccionamiento.

¡A continuación te las presentamos!

Becas para estancias en el extranjero

Fundación Vital ofrece anualmente un número de becas para estancias de trabajo o prácticas de inglés en Gran Bretaña e Irlanda.

Tienes más información sobre estas becas en la web de Fundación Vital.

Becas de perfeccionamiento

Fundación Vital también ofrece becas para poder realizar un curso de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial que impartimos en Fundación Idiomas.

Se trata de un curso de 100 horas. La duración es la de un curso escolar tradicional, de septiembre a junio. Se impartirá una hora y media de clase en dos días alternos a la semana por la tarde.

Tienes toda la información en la web de Fundación Vital.

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.