Cursos de inglés para niños hasta 4º de primaria

¿Crees que tu hijo/a necesita reforzar su nivel de inglés? Este idioma es y seguirá siendo uno de los más hablados. Por ello, una formación sólida desde la infancia es básico. Una formación que prepare a los niños/as para alcanzar los mejores resultados estimulando además su curiosidad e imaginación. Ese es el compromiso de nuestro curso de inglés para niños/as. ¡Descúbrelo!

Invita a un amigo/a

En Fundación Idiomas queremos agradecer la confianza que pusiste en nosotros/as. Por eso, si invitas a un amigo/a podréis disfrutar ambos de un 15% de bonificación en la matrícula del curso 2021-2022.

¡Gracias por aprender idiomas!

Nuestro curso de inglés para niños/as está dirigido a personas de 7 a 11 años. Consiste en 2 horas semanales de clase y va de septiembre a junio. Los grupos se forman en función de la edad y el nivel.

Este curso permite aprender inglés de manera progresiva, mejorando los conocimientos generales de los/as más pequeños/as y obteniendo los mejores resultados. Para garantizarlo, contamos con:

  • 50 años de experiencia
  • Profesorado cualificado/titulado
  • Múltiples instalaciones y servicios
  • Métodos adaptados a las exigencias educativas
icon_books

Información curso 2020-2021

¿Nos vemos este curso? ¡Hazte ya con tus libros de texto!

Metodología

Nuestro curso de inglés para niños/as utiliza los métodos más actuales para que nuestras alumnas y alumnos puedan alcanzar un nivel de inglés superior al alcanzado en sus respectivos centros escolares.

Para ello, las clases se complementan con asistencia a nuestro laboratorio, que incluye unas instalaciones de audio en las que los alumnos escuchan, repiten, se graban y comparan, contando en todo momento con la ayuda de un/a profesor/a.

Este curso está pensado para que, además de despertar su curiosidad por el inglés, vayan adquiriendo las destrezas básicas del idioma y las habilidades académicas que les permitan ir progresando a lo largo de los 4 niveles de esta etapa.

Evaluación

A principios de curso realizamos un seguimiento por si hubiera que corregir el nivel asignado. Asimismo, evaluamos a nuestras alumnas y alumnos trimestralmente, informando a sus familias del nivel alcanzado.

Además, las familias del alumnado tienen acceso a la información sobre su expediente académico a lo largo de toda su estancia en nuestro centro.

Horarios

Los/as más pequeños/as (2º de Primaria) tienen una única franja horaria disponible, de 18:00 a 19:00, los lunes y miércoles o martes y jueves.

El resto disponen de 6 horarios diferentes en días alternos, que pueden ser los lunes y miércoles o los martes y jueves en los horarios siguientes:

  • de 18:00 a 19:00 o
  • de 19:00 a 20:00 o
  • de 20:00 a 21:00*

*La disponibilidad de los horarios está sujeta a que haya un número suficiente de estudiantes por grupo.

La preinscripción debe hacerse en mayo y agosto.

Matricúlate

¿Quieres reforzar el nivel de inglés de tu hijo/a? Confía en nosotros/as. Llevamos 50 años enseñando idiomas a miles de personas.

Niveles

Nuestro curso de inglés para niños/as cuenta con cuatro niveles: Kinder (para los/as estudiantes de 2º de Primaria) y tres cursos de iniciación para los demás: Iniciación A, B y C. El alumnado de 5º de Primaria accederá directamente al curso siguiente, llamado 1º de especial.

E-Learning

Fundación Idiomas incluye una nueva plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales para el curso 2021-2022.

Esta plataforma permitirá disponer de todo tipo de documentación formativa adicional, así como multitud de ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje. Los ejercicios serán de todo tipo: test, visuales, audiovisuales, etc.

Además

Uso ilimitado del laboratorio de idiomas

Uso ilimitado del servicio de préstamo de libros

Uso de la zona de estudio y la sala de espera

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.