Matrícula para estudiar en la Fundación Idiomas

MATRÍCULA

Nuestro centro no tiene un límite de plazas, por lo que cualquiera que quiera cursar estudios con nosotros tiene la plaza asegurada.

PASOS PARA ACCEDER A CURSOS DE IDIOMAS

Realizar una preinscripción durante los meses de Mayo y Junio cumplimentando un impreso (está disponible en nuestras oficinas y también en la web).

Según los casos, se hace una prueba para determinar el nivel que va a cursar el alumno.

Con todas las preinscripciones de Mayo y Junio se realiza un sorteo que determina el orden en el que los alumnos van a ir eligiendo el horario según el nivel y el idioma correspondiente.

A medida que va avanzando el proceso de elección de horario, algunos horarios se van completando, pero siempre hay, al menos, uno disponible para todos los inscritos.

Una vez elegido el horario, se procede al pago del importe de la matrícula mediante domiciliación bancaria en el número de cuenta facilitado en el impreso de inscripción.

IMPRESO DE MATRICULACIÓN

ENTREGA DE INFORMACIÓN

En todo momento ofrecemos a los interesados toda la información necesaria por escrito, tanto académica como del procedimiento para la inscripción.

A los alumnos que ya están cursando estudios con nosotros se la ofrecemos en clase, junto con un impreso de inscripción, y a los nuevos, en el momento de pasar por nuestras oficinas o por medio de nuestra web.

SEGUNDA OPCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN SEPTIEMBRE

Si alguien no se ha inscrito en Mayo-Junio, puede hacerlo también en Septiembre, con la única desventaja de tener menos posibilidades de elección de horario, aunque también con, al menos, uno disponible siempre.

PAGO DE LA MATRÍCULA

El pago se realiza mediante domiciliación en el nº de cuenta facilitado a lo largo del mes de Septiembre, antes del comienzo de las clases, que suele ser, de manera escalonada según los niveles, horarios e idiomas, la última semana de dicho mes.

La información sobre el importe de cada curso se facilita junto con el resto de la información académica y de procedimiento de inscripción, y consta en el propio impreso del que se devuelve copia sellada como justificante de la inscripción.