Matrícula para estudiar en la Fundación Idiomas

¿Nos dejas ayudarte a aprender un idioma? Estamos listos/as para el curso 2020-2021, ofreciéndote unas instalaciones amplias que permitirán unas clases con el distanciamiento requerido en estos momentos. Además, estamos en situación de poder afrontar cualquier tipo de escenario que requiera clases presenciales, online o mixtas.

A continuación te explicamos cómo puedes matricularte.

Invita a un amigo/a

En Fundación Idiomas queremos agradecer la confianza que pusiste en nosotros/as. Por eso, si invitas a un amigo/a podréis disfrutar ambos de un 10% de descuento en la matrícula del curso 2020-2021.

¡Gracias por aprender idiomas!

Matrícula

El periodo de matrícula sigue abierto hasta el comienzo del curso. Este procedimiento se realizará de forma presencial en nuestro centro (Monseñor Estenaga nº1, edificio Egibide) en horario de 17:30 a 21:00. Allí te informaremos y resolveremos cualquier duda. Un procedimiento rápido y fácil.

En el caso de los nuevos/as alumnos/as, se realizará una prueba de nivel en nuestras instalaciones. Esta prueba de nivel permite determinar el grupo en el que la persona se sentirá más cómoda de acuerdo con sus conocimientos lingüísticos. No obstante, a principios de curso realizamos una evaluación por si hubiera que corregir el nivel asignado.

Están exentos de esta prueba los estudiantes del curso de inglés para niños/as y los del curso de inglés comercial – English Business que ya dispongan del título oficial correspondiente al nivel B1 del marco europeo.

¿Listo/a para aprender un idioma? En Fundación Idiomas te ayudaremos a lograr los objetivos que te marques. Como ya hemos dicho tenemos unas instalaciones y un equipo humano preparado para hacer frente al curso actual de una forma segura.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.