Matrícula para estudiar en la Fundación Idiomas – Vitoria

Matrícula

El periodo de matrícula sigue abierto hasta el 24 de junio de forma presencial y hasta el 24 de agosto online. Este procedimiento se realizará de forma presencial con cita previa en nuestro centro (Monseñor Estenaga nº1, edificio Egibide) en horario de 17:30 a 21:00. Allí te informaremos y resolveremos cualquier duda. Un procedimiento rápido y fácil.

En el caso de los nuevos/as alumnos/as, se realizará una prueba de nivel en nuestras instalaciones. Esta prueba de nivel permite determinar el grupo en el que la persona se sentirá más cómoda de acuerdo con sus conocimientos lingüísticos. No obstante, a principios de curso realizamos una evaluación por si hubiera que corregir el nivel asignado.

Están exentos de esta prueba los estudiantes del curso de inglés para niños/as y los del curso de inglés comercial – English Business que ya dispongan del título oficial correspondiente al nivel B1 del marco europeo.

¿Listo/a para aprender un idioma? En Fundación Idiomas te ayudaremos a lograr los objetivos que te marques. Como ya hemos dicho tenemos unas instalaciones y un equipo humano preparado para hacer frente al curso actual de una forma segura.

Puedes consultar las normas de matriculación aquí.

icon_books

Oferta educativa

La amplia oferta formativa de Fundación Idiomas Vital Fundazioa para el próximo curso incluye:

• Inglés desde 2º a 4º de primaria (2 horas de clase semanales): 400 euros/curso completo
  • Inglés a partir de 5º de primaria (3 horas de clase semanales): 600 euros/curso completo
  • Francés, alemán, árabe y chino, para jóvenes y adultos a partir de los 12 años (3 horas de clase semanales): 600 euros/curso completo
  • NOVEDAD: Euskera para niños y adultos a partir de los 10 años (3 horas de clase semanales): 600 euros/curso completo
  • Business English para titulados universitarios o de ciclos superiores con un mínimo de B1 (3 horas de clase semanales): 700 euros/curso completo

En ningún caso se necesitará abonar ninguna cantidad extra en concepto de matrícula.

icon_bonificacion

Bonificaciones

Invita a un amigo/a

En Fundación Idiomas queremos agradecer la confianza que pusiste en nosotros/as. Por eso, si invitas a un amigo/a podréis disfrutar ambos de un 15% de bonificación en la matrícula del curso 2021-2022.

Abonados/as Fundación Estadio

Asimismo, las personas abonadas de Fundación Estadio pueden disfrutar de un 15% de bonificación en la matrícula del curso 2020-2021.

Familias numerosas

También los miembros de familias numerosas podrán optar a ese porcentaje de 15% de bonificación.

¡Gracias por aprender idiomas!

E-Learning

Fundación Idiomas incluye una nueva plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales para el curso 2022-2023.

Esta plataforma permitirá disponer de todo tipo de documentación formativa adicional, así como multitud de ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje. Los ejercicios serán de todo tipo: test, visuales, audiovisuales, etc.

icon_mascarilla

Protocolo COVID-19

¿Nos dejas ayudarte a aprender un idioma? Estamos listos/as para el curso 2022-2023, ofreciéndote unas instalaciones amplias que permitirán unas clases con el distanciamiento requerido en estos momentos. Además, estamos en situación de poder afrontar cualquier tipo de escenario que requiera clases presenciales, online o mixtas.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.