Matrícula para estudiar en la Fundación Idiomas

¿Nos dejas ayudarte a aprender un idioma? Estamos listos/as para el curso 2020-2021, ofreciéndote unas instalaciones amplias que permitirán unas clases con el distanciamiento requerido en estos momentos. Además, estamos en situación de poder afrontar cualquier tipo de escenario que requiera clases presenciales, online o mixtas.

A continuación te explicamos cómo puedes matricularte.

Invita a un amigo/a

En Fundación Idiomas queremos agradecer la confianza que pusiste en nosotros/as. Por eso, si invitas a un amigo/a podréis disfrutar ambos de un 10% de descuento en la matrícula del curso 2020-2021.

¡Gracias por aprender idiomas!

Prematrícula

El periodo de preinscripción abarca los meses de mayo y junio, y se puede realizar de manera presencial en nuestras instalaciones o desde la web. La preinscripción es totalmente gratuita y otorga preferencia a la hora de elegir horario en septiembre, cuando se formaliza la matrícula. Además, no supone ningún compromiso, y permite renunciar a la realización de la matrícula llegado el momento si el alumno/a ha cambiado de opinión.

Información e instrucciones de matrícula aquí.

En el caso de los nuevos/as alumnos/as, en este periodo de prematrícula se realizará una prueba de nivel en nuestras instalaciones. Esta prueba de nivel permite determinar el grupo en el que la persona se sentirá más cómoda de acuerdo con sus conocimientos lingüísticos. No obstante, a principios de curso realizamos una evaluación por si hubiera que corregir el nivel asignado.

Están exentos de esta prueba los estudiantes del curso de inglés para niños/as y los del curso de inglés comercial – English Business que ya dispongan del título oficial correspondiente al nivel B1 del marco europeo.

Cualquier gestión presencial (información, inscripción o prueba de nivel) deberá hacerse con cita previa.

Matrícula

A principios de septiembre realizamos un sorteo con todas las personas preinscritas en los meses de mayo y junio. Este sorteo determina el orden para la elección de horario según el nivel y el idioma correspondiente. En septiembre también se admitirán preinscripciones, pero las personas preinscritas en mayo y junio tendrán preferencia a la hora de elegir horario.

El resultado del sorteo se publica en unos listados (en papel y en la web) donde se establece el día y la hora en los que el alumno/a tiene que pasar por nuestras oficinas para elegir horario y formalizar la matrícula.

A medida que va avanzando el proceso de elección algunos horarios se van completando, pero siempre aseguramos, al menos, uno disponible para todos los inscritos/as.

Pago de la matrícula

Una vez elegido el horario, se procede al pago del importe de la matrícula mediante domiciliación bancaria en el número de cuenta facilitado en el impreso de inscripción.

La información sobre el importe de cada curso se facilita junto con el resto de la información académica y de procedimiento de inscripción en “Información e instrucciones de matrícula”.

El pago debe hacerse antes del comienzo de curso, que suele ser la última semana de septiembre según los niveles, horarios e idiomas.

Información

En todo momento ofrecemos a los interesados/as toda la información necesaria por escrito, tanto académica como del procedimiento para la inscripción.

A los estudiantes que ya están cursando estudios con nosotros/as se la ofrecemos en clase. A los nuevos/as les informaremos cuando pasen por nuestras oficinas o bien por medio de nuestra web.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.