Cursos de árabe | Aprender árabe | Fundación Idiomas

El árabe es la quinta lengua más hablada de nuestro planeta. Con un origen milenario y una grafía propia, se trata de un idioma interesante que cada día está más presente en el resto del mundo.

¿Quieres conocerlo? En Fundación Idiomas impartimos cursos de árabe basados en un nivel de iniciación. Están orientados a adultos y jóvenes a partir de 12 años (inclusive). Con una evaluación trimestral, los alumnos y alumnas podrán desenvolverse con soltura en árabe.

Matricúlate

¿Quieres aprender árabe en Vitoria? Confía en nosotros/as. Llevamos 50 años enseñando idiomas a miles de personas.

Metodología

Al igual que ocurre con otros idiomas que impartimos, la complejidad del árabe hace que nuestra metodología se centre en la enseñanza basada en grupos reducidos. Hemos comprobado que nuestro enfoque de un aprendizaje centrado en cada alumno/a ayuda a obtener mejores resultados.

Los cursos de árabe tienen un enfoque menos académico, centrándonos en manejarse con las expresiones y funciones básicas del idioma. Para ello contamos con material audiovisual propio y auténtico. Además, informamos sobre todo tipo de actividades y eventos relacionados con el árabe que puedan ser de tu interés. Esto puede ser una buena ocasión para poner en práctica lo aprendido en clase.

Horarios

La duración de los cursos en árabe es equiparable a la de un curso escolar tradicional, arrancando en septiembre y prolongándose hasta julio. El alumnado recibirá 3 horas lectivas a la semana.

Como ocurre con otros cursos, los alumnos/as podrán elegir entre tener tres sesiones semanales de una hora de duración o bien dos días alternos con sesiones de hora y media. La disponibilidad de horarios dependerá del número de alumnos /as por nivel.

La preinscripción debe hacerse entre mayo y agosto, junto con la prueba de nivel para poder establecer el curso.

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.