Cursos de árabe | Aprender árabe | Fundación Idiomas

ÁRABE PARA ADULTOS Y JÓVENES A PARTIR DE 12 AÑOS (incluido)

¿PARA QUIÉN?

En la Fundación Idiomas pueden aprender árabe los adultos y jóvenes a partir de 12 años (incluido).

DURACIÓN

Nuestros cursos de árabe duran de septiembre a julio, lo mismo que un curso escolar.

Los cursos incluyen 3 horas semanales de clases.

Los horarios se pueden elegir entre:

• 3 días durante 1 hora o
  • 2 días durante 1 hora y media.

La disponibilidad de horarios depende del número de alumnos por nivel.

NIVELES

Actualmente la oferta de cursos de árabe se limita al nivel de iniciación, dada la complejidad de los caracteres del idioma y la diferencia con los de los demás idiomas que ofrecemos.

APRENDIZAJE

En el proceso de aprender árabe el enfoque es menos académico y más orientado a manejarse con las expresiones y funciones básicas del idioma, apoyándose en material propio y contenido audiovisual auténtico.

El contenido incluye no sólo cuestiones idiomáticas sino también culturales y sociales. Los grupos son reducidos para que la experiencia del aprendizaje esté más enfocada en cada alumno.

EVALUACIÓN

La evaluación se realiza trimestralmente y a los alumnos se les informa puntualmente sobre el nivel alcanzado del árabe.

También informamos a nuestros alumnos de los cursos de árabe sobre todo tipo de actividades y eventos relacionados con este idioma que puedan ser de su interés y que puedan representar una buena ocasión para poner en práctica lo tratado en las clases.