Matrícula para estudiar en la Fundación Idiomas – Llodio

Próxima apertura curso 2022-2023 en Herriko Plaza. Inscríbete solo online.

El periodo de matrícula estará abierto hasta el 24 de junio por teléfono o e-mail y hasta el 24 de agosto online. Puedes contactar con nosotros en horario de 17:30 a 21:00 y te informaremos y resolveremos cualquier duda. Es un procedimiento rápido y fácil.

Para el curso 2022- 2023 ofrecemos 1º de inglés para niños a partir de 10 años y 1º de inglés para adultos, y 1º francés y 1º alemán a partir de 12 años.

¿Listo/a para aprender un idioma? En Fundación Idiomas te ayudaremos a lograr los objetivos que te marques. Como ya hemos dicho tenemos unas instalaciones y un equipo humano preparado para hacer frente al curso actual de una forma segura.

Puedes consultar las normas de matriculación aquí.

icon_books

Oferta educativa

La oferta formativa de Fundación Idiomas Vital Fundazioa para el próximo curso incluye:

• Inglés para niños a partir de 5º de primaria y adultos (3 horas de clase semanales): 600 euros/curso completo
  • Francés y alemán, para jóvenes y adultos a partir de los 12 años (3 horas de clase semanales): 600 euros/curso completo

En ningún caso se necesitará abonar ninguna cantidad extra en concepto de matrícula.

icon_bonificacion

Bonificaciones

Familias numerosas

También los miembros de familias numerosas podrán optar a ese porcentaje de 15% de bonificación.

¡Gracias por aprender idiomas!

E-Learning

Fundación Idiomas incluye una nueva plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales para el curso 2022-2023.

Esta plataforma permitirá disponer de todo tipo de documentación formativa adicional, así como multitud de ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje. Los ejercicios serán de todo tipo: test, visuales, audiovisuales, etc.

icon_mascarilla

Protocolo COVID-19

¿Nos dejas ayudarte a aprender un idioma? Estamos listos/as para el curso 2022-2023, ofreciéndote unas instalaciones amplias que permitirán unas clases con el distanciamiento requerido en estos momentos. Además, estamos en situación de poder afrontar cualquier tipo de escenario que requiera clases presenciales, online o mixtas.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 en el teléfono 945 25 76 66, o puedes contactar a través de nuestro mail cumplimentando el formulario en la sección “Contacto”