Fundación Idiomas Vitoria-Gasteiz | Web oficial

Quiénes somos

Fundación Idiomas Vital Fundazioa, constituida dentro de las Fundaciones Vital (integradas también por Fundación Vital Fundazioa, Fundación Estadio Vital Fundazioa, Fundación Sancho el Sabio Vital Fundazioa y Fundación Bancaria Vital-Vital Banku Fundazioa) lleva más de 50 años enseñando idiomas en Vitoria-Gasteiz,). Varias generaciones han confiado en nosotros/as para aprender inglés y otros idiomas. Podemos ofrecerte muchos datos que resumen los resultados obtenidos durante todos estos años, pero queremos presentarnos con nuestros valores.

Nuestro valor principal es la excelencia académica. Esta va asociada a la profesionalidad de nuestro equipo humano. Un profesorado con titulación oficial, capacitado y experimentado que forma y ayuda nuestro alumnado.

Desde el primer minuto, cualquier alumno o alumna cuenta con nuestro asesoramiento. Esto nos ayuda a ofrecerle una formación adaptada a su nivel. Los acompañamos durante todo el curso y ayudamos a preparar cualquier prueba de titulación oficial. Te guiamos hasta lograr tu meta, sea cual sea.

Como te contábamos, la experiencia es otra de nuestras virtudes. Fundación Idiomas nace en 1967 y desde entonces no hemos parado de formar a miles de personas, usando siempre material didáctico actualizado.

Ofrecemos una amplia oferta educativa, impartiendo cursos de inglés, francés, alemán, chino y árabe. ¿Quieres aprender inglés? Contamos con cursos para niños y niñas mayores de 7 años, para jóvenes y adultos, así como formación para personas mayores de 55 años.

Niveles de los cursos

Intentamos que la incorporación de los nuevos estudiantes se haga en el nivel adecuado. Por ello, les asignamos uno en función de:

• Su edad.
  • En el caso de los niños/as, nivel que cursan en el colegio.
  • En el caso de los adultos/as, resultado de la prueba de nivel que realizan en el momento de la preinscripción.

Ah, al principio de curso hacemos un seguimiento por si hubiera que corregir el nivel asignado.

Nuestro modelo de cursos y niveles facilita la planificación a medio y largo plazo del aprendizaje de idiomas, posibilitando que nuestro alumnado adquiera la cualificación necesaria en el momento adecuado para poder presentarse a exámenes oficiales. Y como hemos dicho, cuentan con nosotros/as en cualquier momento para asesorarles.

Horarios

Nuestros cursos se imparten de lunes a viernes en horario de tarde. Disponemos de múltiples opciones por curso de idioma y nivel, así que te invitamos a que visites nuestra sección de cursos.

Servicios

Solo por ser alumno o alumna de Fundación Idiomas tienes acceso a todos estos servicios:

• Uso ilimitado del laboratorio de idiomas (¿No sabes lo que es? Descúbrelo aquí)
  • Uso ilimitado del servicio de préstamo de libros.
  • Usa la sala de estudios y la zona de espera a tu gusto
  • Información y asesoramiento sobre nuestros cursos, cursos de verano y exámenes oficiales

Además, el alumno/a o su tutor/a legal tendrá acceso a toda su información académica y se le hará entrega de calificaciones trimestrales y diploma (si procede) al final de curso.

Más cosas que quizá te interesen

• ¿Interesado/a en inglés comercial? Puedes optar a una de las becas que convoca Fundación Vital para personas con titulación universitaria o ciclos formativos de grado superior.

Patronato

Jon Urresti García