Aprender alemán | Cursos de Fundación Idiomas

ALEMÁN PARA ADULTOS Y JÓVENES A PARTIR DE 12 AÑOS (incluido)

DURACIÓN

Para aprender alemán se proponen los cursos de 3 horas de clase semanales para los alumnos a partir de 12 años.

Los cursos de alemán tienen la misma duración que un curso escolar habitual (desde septiembre hasta junio).

HORARIOS

Dependiendo del número de alumnos por nivel, se puede contar con diferentes horarios, pudiendo elegir entre:

  • 3 días durante 1 hora o
  • 2 días durante 1 hora y media.

NIVELES

Para aprender alemán de forma eficaz, asignamos el nivel correspondiente a cada alumno. Para eso se realiza una prueba de nivel en el momento de la inscripción, teniendo en cuenta además la disponibilidad e intereses de cada alumno.

APRENDIZAJE

Las clases de alemán se complementan con

  • asistencia al laboratorio. Aquí, en unas modernas instalaciones de audio digital, los alumnos mejoran su comprensión y pronunciación de alemán, escuchando, repitiendo, grabándose y comparando, contando en todo momento con la ayuda de un profesor.
  • servicio de préstamo de libros de nuestra biblioteca. Los libros para aprendizaje de alemán están adaptados por niveles, para que el proceso de aprendizaje sea lo más completo posible.

EVALUACIÓN

Los alumnos son evaluados trimestralmente y se les informa puntualmente sobre el nivel del idioma alemán alcanzado.

Informamos a nuestros alumnos sobre la posibilidad de presentarse a exámenes oficiales de alemán: cuáles son los requisitos de la inscripción, qué nivel es más adecuado para cada alumno y otros aspectos.

Además, asesoramos a los alumnos sobre las actividades complementarias relacionadas con el proceso de aprender alemán, por ejemplo, sobre cursos de verano, trabajos relacionados con el alemán, estancias en el extranjero, etc.).