Aprender alemán | Cursos de Fundación Idiomas

Usado por unos cien millones de personas, el alemán es un idioma muy extendido en el tejido industrial. La importancia empresarial de Alemania hace de su lengua una de las más interesantes en sectores como el farmacéutico o el de la automoción. Vence el miedo a aprenderlo poniéndote en manos de grandes profesionales. ¡Apúntate a nuestro curso de alemán y descubrirás que es más fácil de lo que imaginabas!

Invita a un amigo/a

En Fundación Idiomas queremos agradecer la confianza que pusiste en nosotros/as. Por eso, si invitas a un amigo/a podréis disfrutar ambos de un 10% de descuento en la matrícula del curso 2020-2021.

¡Gracias por aprender idiomas!

Nuestro curso para aprender alemán está dirigido a personas mayores de 12 años. Consiste en 3 horas semanales de clase y va de septiembre a junio. Los grupos se forman en función de la edad y el nivel.

Este curso permite aprender alemán de manera progresiva, mejorando tus conocimientos generales y obteniendo las titulaciones oficiales que necesites. Para garantizarlo, contamos con:

  • 50 años de experiencia
  • Profesorado cualificado/titulado
  • Múltiples instalaciones y servicios
  • Métodos adaptados a las titulaciones oficiales
icon_books

Información curso 2020-2021

¿Nos vemos este curso? ¡Hazte ya con tus libros de texto!

Metodología

Nuestro método facilita la planificación a medio y largo plazo del aprendizaje de alemán. De esta manera, nuestras alumnas y alumnos adquieren la cualificación adecuada en el momento preciso para poder presentarse a los exámenes oficiales con éxito. Para ello, cuentan en todo momento con nuestro asesoramiento sobre los plazos y requisitos para presentarse a cada uno de ellos.

También les asesoramos sobre todo tipo de actividades complementarias como cursos de verano, estancias en el extranjero, trabajos relacionados con el idioma, etc.

Para aprender alemán de manera más eficaz, nuestras clases se complementan con el uso del laboratorio y biblioteca. Con la ayuda de un/a profesor/a, en las instalaciones de audio los/as alumnos/as mejoran diferentes aspectos del idioma escuchando, repitiendo, grabando su voz y comparando.

El servicio de préstamo de libros también les ayuda a perfeccionar sus habilidades y conocimiento del alemán ya que están adaptados por niveles.

Evaluación

Nuestro curso de alemán dispone de tres niveles. El primer curso corresponde al nivel A1 según el marco europeo, el segundo al nivel A2 y el tercero al B1. En caso de haber estudiantes suficientes, también ofrecemos niveles superiores. A principios de curso realizamos un seguimiento por si hubiera que corregir el nivel asignado.

Asimismo, evaluamos a nuestras alumnas y alumnos trimestralmente, informándoles del nivel alcanzado. También ofrecemos una convocatoria extraordinaria en septiembre para quienes no hayan alcanzado el nivel requerido.

Además, el alumnado tiene acceso a la información sobre su expediente académico a lo largo de toda su estancia en nuestro centro. Así puede saber la equivalencia de niveles según el marco europeo, lo que le permite tomar decisiones más acertadas a la hora de optar a titulaciones, trabajos u otros cursos.

Horarios

El curso se desarrolla en horario de tarde y en días alternos, que pueden ser los lunes y miércoles o martes y jueves en los horarios siguientes:

  • de 18:00 a 19:30 o
  • de 19:30 a 21:00*

*La disponibilidad de los horarios está sujeta a que haya un número suficiente de estudiantes por grupo. En el caso de que haya alumnos/as suficientes por nivel, podrán habilitarse más horarios (por ejemplo, de 16:30 a 18:00).

La preincripción debe hacerse en mayo y agosto, junto con la prueba de nivel para poder establecer el curso.

Matricúlate

¿Quieres aprender alemán en Vitoria? Confía en nosotros/as. Llevamos 50 años enseñando idiomas a miles de personas.

Además

Uso ilimitado del laboratorio de idiomas

Uso ilimitado del servicio de préstamo de libros

Uso de la zona de estudio y la sala de espera

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.