Cursos de inglés para adultos y jóvenes desde 5ºprimaria

INGLÉS PARA ADULTOS Y JÓVENES A PARTIR DE 5º DE PRIMARIA (incluido)

DURACIÓN

Nuestros cursos de inglés para adultos y jóvenes consisten en 3 horas de clase semanales (a partir de 5º de primaria).

Su duración coincide con la de un curso escolar habitual: desde septiembre hasta junio.

HORARIOS

La mayoría de los niveles cuentan con hasta 6 horarios diferentes, pudiendo elegir entre acudir:

  • 3 días durante 1 hora.
  • 2 días durante 1 hora y media.

NIVELES

En el momento de la inscripción a un curso de inglés para adultos y jóvenes, hacemos una prueba de nivel. Según sus resultados y teniendo en cuenta la disponibilidad e intereses de cada alumno, se realiza la asignación del nivel correspondiente.

APRENDIZAJE

Nuestro laboratorio con sus modernas instalaciones de audio digital es un valioso complemento de las clases de inglés. Aquí nuestros alumnos pueden escuchar, repetir, grabar y comparar, siempre asesorados por un profesor.

También disponen de servicio de préstamo de libros de nuestra biblioteca, adaptados por niveles, para que el proceso de aprendizaje sea lo más completo posible.

EVALUACIÓN

Los alumnos son evaluados trimestralmente y se les informa puntualmente sobre el nivel alcanzado.

Además, a los alumnos de cursos de inglés para adultos y jóvenes se les informa sobre la posibilidad de presentarse a exámenes oficiales de inglés (requisitos para la inscripción, nivel adecuado para cada uno de ellos, etc.) y se les asesora sobre todo tipo de actividades complementarias relacionadas con el aprendizaje del inglés (cursos de verano y estancias en el extranjero, trabajos relacionados con el inglés, etc.)