Cursos de inglés comercial | Business English

INGLÉS COMERCIAL / BUSINESS ENGLISH

DURACIÓN

Curso de inglés comercial ofrece clases de 3 horas semanales con la duración desde septiembre hasta junio.

ACCESO AL CURSO

El nivel mínimo de acceso es de B1 según el marco europeo, acreditable por:

• titulación oficial o
  • prueba de nivel realizada en el momento de la inscripción.

BECAS

Existe la posibilidad de optar a una de las becas para cursos de inglés comercial o Business English, que ofrece Fundación Vital para titulados universitarios o de ciclos de grado superior y que además les da prioridad a la hora de optar a las becas para prácticas laborales en el extranjero que también convoca Fundación Vital.

CONTENIDO DEL CURSO

Curso de inglés comercial (Business English) está pensado para ofrecer una formación en inglés más específica para el mundo de la empresa y orientados a facilitar o mejorar el acceso de los alumnos al mercado laboral.

El enfoque de estos cursos es, por lo tanto, mucho menos académico y mucho más práctico que el resto de cursos de inglés, intentando abarcar el mayor número de ámbitos y situaciones diferentes del mundo empresarial y laboral.

Dependiendo del número total de alumnos, se intentará ofrecer diferentes niveles de tal manera que sea lo más adecuado posible a la cualificación e intereses de cada alumno.