Laboratorio de audio | Fundación Idiomas

En Fundación Idiomas te ofrecemos un exclusivo laboratorio de audio con más de 30 cabinas en las que podrás escuchar, repetir y grabar tu propia voz para que mejores tu pronunciación. También podrás hacer ejercicios de ‘listening’ y simulacros para prepararte a fondo para los exámenes. ¡Aparca la vergüenza y fluye con el idioma!

En el actual sistema educativo le damos poca importancia a la fonética, pero el mundo avanza cada vez más hacia la comunicación global y cuestiones como hablar en público o con otros están a la orden del día, más cuando se trata de aprender una lengua o utilizarla en tu empleo. ¿De qué sirve saber un idioma si luego no te ves capaz de resolver situaciones cotidianas? Por ello, en Fundación Idiomas creemos que trabajar tu pronunciación es muy importante a la hora de dominar otro idioma, y para ello nada mejor que poner atención a cómo te comunicas.

Metodología

En nuestro laboratorio de audio te proponemos una metodología a largo plazo, de manera que tus podcasts pueden quedar guardados desde el inicio del curso para que puedas comprobar tu evolución a la hora de hablar otro idioma, algo que aumentará sin duda tu confianza y te dará una pista sobre tu propio progreso.

En Fundación Idiomas sabemos de la importancia de escuchar y repetir pistas de audio de voces nativas con buen timbre y vocalización para hacerte con el idioma de cara a situaciones reales, no tan académicas, que es nuestro objetivo final. Estudios lingüísticos aseguran que esta práctica facilita la adquisición de vocabulario y mejora la práctica de la conversación. Escucharse a uno mismo/a, una vez superada la vergüenza inicial que todos tenemos, permite desarrollar tu capacidad de expresión y elocución, además de revisar tus propias fórmulas, los errores frecuentes que sueles cometer y deberías evitar de cara a un examen, etc.

En nuestro laboratorio podrás practicar tanto de manera individual como en grupo, lo que te permitirá ver a otros compañeros/as y revisar los aspectos que puedes mejorar, imitar y evitar, siempre con la supervisión de un/a profesor/a con dedicación exclusiva que comprueba el trabajo de los alumnos/as y atiende todas sus dudas.

Nuestras 34 cabinas, separadas por paneles laterales y frontales y con espacio suficiente para tus libros y cuadernos, cuentan con cascos profesionales y todo tipo de formatos de audio (disco duro, USB, CD, tarjetas de memoria, etc.). Gracias a su gran calidad de sonido, nos permiten además realizar exámenes de ‘listening’ en las mejores condiciones y minimizando al máximo las interferencias externas. Una plataforma excelente para un aprendizaje del idioma de 360º.

Gracias a nuestro método de audio lograrás:

• Desarrollar tu capacidad de expresión en otro idioma
  • Mejorar tu vocabulario y pronunciación
  • Aprender gracias a tus compañeros/as qué aspectos mejorar, imitar y evitar
  • Aumentar tu confianza para comunicarte
  • Prepararte para el mundo real