Cursos de euskera para adultos y jóvenes desde 5ºprimaria

Fundación Idiomas incorpora euskera a su amplia oferta formativa para el curso 23-24. El aprendizaje de euskera se ofrecerá este primer año desde un nivel básico y está diseñado para alumnado tanto infantil como adulto que desee iniciarse en el conocimiento de esta lengua cooficial.

Matricúlate

¿Quieres aprender inglés en Vitoria? Confía en nosotros/as. Llevamos 50 años enseñando idiomas a miles de personas.

Nuestro curso de euskera para jóvenes y adultos/as está dirigido a personas mayores de 10 años. Consiste en 3 horas semanales de clase y va de septiembre a junio. Los grupos se forman en función de la edad y el nivel.

Este curso permite aprender euskera de manera progresiva, mejorando tus conocimientos generales y obteniendo las titulaciones oficiales que necesites. Para garantizarlo, contamos con:

• 50 años de experiencia
  • Profesorado cualificado/titulado
  • Múltiples instalaciones y servicios
  • Métodos adaptados a las titulaciones y exigencias educativas

Metodología

Nuestro método facilita la planificación a medio y largo plazo del aprendizaje de euskera. De esta manera, nuestras alumnas y alumnos adquieren la cualificación adecuada en el momento preciso para poder presentarse a los exámenes oficiales con éxito. Para ello, cuentan en todo momento con nuestro asesoramiento sobre los plazos y requisitos para presentarse a cada uno de ellos.

También les asesoramos sobre todo tipo de actividades complementarias como cursos de verano, estancias en el extranjero, trabajos relacionados con el idioma, etc.

Evaluación

A principios de curso realizamos un seguimiento por si hubiera que corregir el nivel asignado. Asimismo, evaluamos a nuestras alumnas y alumnos trimestralmente, informándoles del nivel alcanzado.

Además, el alumnado tiene acceso a la información sobre su expediente académico a lo largo de toda su estancia en nuestro centro. Así puede saber la equivalencia de niveles según el marco europeo, lo que le permite tomar decisiones más acertadas a la hora de optar a titulaciones, trabajos u otros cursos.

Horarios

El curso se desarrolla en horario de tarde y en días alternos, que pueden ser los lunes y miércoles o martes y jueves en los horarios siguientes:

• de 18:00 a 19:30 o
  • de 19:30 a 21:00*

*La disponibilidad de los horarios está sujeta a que haya un número suficiente de estudiantes por grupo. En el caso de que haya alumnos/as suficientes por nivel, podrán habilitarse más horarios (por ejemplo, de 16:30 a 18:00).

La preinscripción debe hacerse entre mayo y agosto, junto con la prueba de nivel para poder establecer el grupo.

E-Learning

Fundación Idiomas incluye una nueva plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales para el curso 2023-2024.

Esta plataforma permitirá disponer de todo tipo de documentación formativa adicional, así como multitud de ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje. Los ejercicios serán de todo tipo: test, visuales, audiovisuales, etc.

Además

Uso ilimitado del laboratorio de idiomas

Uso ilimitado del servicio de préstamo de libros

Uso de la zona de estudio y la sala de espera

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.