Speaking Café

¿Quieres practicar tu inglés de una forma natural? Lanzamos Speaking Café, un punto de encuentro online para hablar en inglés con personas como tú..

Fácil y sencillo, conéctate desde donde quieras. ¿Charlamos?

¿Qué es Speaking Café?

Speaking Café es un punto de encuentro donde poder practicar inglés como si se tratase de una tertulia en una cafetería. Se requiere cierta base de inglés, aunque se establecerán dos niveles: intermedio y avanzado.

La actividad se desarrollará online a través de una aplicación a convenir (Skype, Zoom, Teams, etc.). Habrá una figura de moderador/a (profesor/a) que propondrá tema de conversación para cada sesión, aunque sólo sea como forma de comenzar la tertulia: temas de actualidad, noticias, etc. 

Podrá compartirse material (texto, imagen, audio, vídeo…) para ilustrar el tema. Los grupos serán como máximo de 6 personas más el moderador, y cada sesión-tertulia durará una hora. Imprescindible tomar algo: café, té, refresco…, como si estuviéramos en una cafetería.

Speaking Café está pensado para personas con un nivel de inglés intermedio (hasta B1) o avanzado (B2 o superior).

Horario, duración e inscripciones

Nuestros ‘Speaking Cafés’ tendrán lugar los lunes y viernes del calendario escolar, siempre que haya un número suficiente de participantes. Tendremos dos horarios:

  • 16:30 a 17:30
  • 19:30 a 20:30

El precio por sesión es de 5 €. La fecha límite de inscripción es una semana antes de la sesión elegida.

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.