Cursos de inglés comercial | Business English

Dominar el inglés se exige en más del 30% de las ofertas de trabajo y en el 80% de los puestos cualificados, según datos de las empresas de empleo. En nuestro curso de inglés comercial abarcamos el mayor número de situaciones diferentes del mundo empresarial para facilitar tu acceso al mercado laboral. ¡Apúntate y no te quedes atrás!

Matricúlate

¿Quieres aprender inglés en Vitoria? Confía en nosotros/as. Llevamos 50 años enseñando idiomas a miles de personas.

Nuestro curso de inglés comercial (Business English) está dirigido a personas que puedan acreditar un nivel B1 de inglés según el marco europeo mediante una titulación oficial o bien una prueba de nivel en nuestro centro. Consiste en 100 horas de clase distribuidas en 3 horas semanales y va de septiembre a junio.

Existe la posibilidad de optar a una de las becas para cursos de inglés comercial o Business English que ofrece Fundación Vital para titulados/as universitarios/as o de ciclos de grado superior. Además, quienes disfruten de estas becas tendrán prioridad a la hora de optar a las becas para prácticas laborales en el extranjero que también convoca Fundación Vital.

Más información en la web de Fundación Vital.

icon_books

Información curso 2023-2024

¿Nos vemos este curso? ¡Hazte ya con tus libros de texto!

Metodología

Este curso está pensado para ofrecer una formación en inglés mucho más específica para el mundo de la empresa. Además, está orientado a facilitar el acceso de los/as alumnos/as al mercado laboral.

Por tanto, su enfoque es menos académico y mucho más práctico que el resto de cursos de inglés. Así, durante las clases abarcamos el mayor número de ámbitos y situaciones diferentes del mundo empresarial y laboral.

Además, durante su estancia en nuestro centro el alumnado tiene acceso a la información sobre su expediente académico para saber la equivalencia de niveles según el marco europeo, lo que le permite tomar decisiones más acertadas a la hora de optar a titulaciones, trabajos u otros cursos.

Horario

El curso se desarrolla en horario de tarde y en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves).

Dependiendo del número total de alumnos/as, intentamos ofrecer diferentes niveles para poder adecuarnos la cualificación e intereses de cada uno/a.

La preinscripción debe hacerse entre mayo y agosto, junto con la prueba de nivel para poder establecer el curso.

E-Learning

Fundación Idiomas incluye una nueva plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales para el curso 2023-2024.

Esta plataforma permitirá disponer de todo tipo de documentación formativa adicional, así como multitud de ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje. Los ejercicios serán de todo tipo: test, visuales, audiovisuales, etc.

Además

Uso ilimitado del laboratorio de idiomas

Uso ilimitado del servicio de préstamo de libros

Uso de la zona de estudio y la sala de espera

Contacta con nosotros/as

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.