Cursos de verano de inglés para niños | Campus Explorers

CAMPUS DE VERANO “EXPLORERS” PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

¿QUÉ ES?

Campus “Explorers” no es un simple curso de verano de inglés para niños, el objetivo de este campus es practicar inglés de una manera amena y divertida, descubriendo a la vez lugares y actividades dentro de Vitoria.

¿CUÁNDO?

Esta actividad se desarrolla durante el mes de julio, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00.

¿PARA QUIÉN?

Para niños y niñas de 6 a 12 años.

Los alumnos se dividen en grupos de edades y niveles lo más homogéneos posibles, estando cada grupo a cargo de un profesor-monitor en todo momento.

¿QUÉ INCLUYE?

El Campus “Explorers” consta de:

• 1 hora de clase diaria que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Idiomas y
  • 3 horas de actividades culturales y de recreo que se realizan en inglés.

El precio abonado por el curso de verano de inglés para niños incluye las sesiones teóricas y todas las actividades ofertadas, seguro, transporte, material didáctico, equipo ‘explorers’ (camisetas, gorras y mochilas) y certificado de asistencia.

Además, se ofrece la posibilidad de trasladar a los niños y niñas al Instituto de Idiomas y llevarlos de vuelta a varias zonas de recogida escogidas en diversos puntos de la ciudad cuando terminen las actividades del día.

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

Las actividades que se desarrollan en este mes incluyen, entre otras:

• talleres de manualidades
  • visitas a las instalaciones del Estadio 1 ó 2 veces por semana
  • visita al Parlamento Vasco
  • visita a las instalaciones de Protección Ciudadana y parque de Bomberos
  • visita al Museo Bibat (naipes y arqueología), Museo Artium de arte contemporáneo, etc.