¿Quieres aprender inglés? Apúntate a nuestros cursos

APRENDER INGLÉS EN FUNDACIÓN IDIOMAS

La Fundación Idiomas ofrece clases de inglés a todos los niveles y edades a partir de los 7 años, de tal manera que los alumnos puedan aprender inglés programando sus estudios a medio y largo plazo. Nuestro sistema de niveles y cursos de inglés está pensado para que cada alumno se incorpore a nuestro centro en las mejores condiciones para su edad y nivel y empiece o continúe su aprendizaje de inglés de una manera adecuada.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

En nuestro centro puede aprender inglés de una manera progresiva y alcanzar sus objetivos tanto de mejorar sus conocimientos generales como de obtener las titulaciones oficiales a las que se presente. Para garantizarlo, contamos con

• 50 años en la enseñanza del idioma
  • profesores cualificados
  • amplia experiencia
  • instalaciones modernas y amplias
  • métodos al día de las exigencias educativas y de titulaciones actuales

MÁS ALLÁ DE LAS CLASES

Además de aprender inglés, nuestros alumnos reciben todo el asesoramiento que necesiten sobre

• exámenes oficiales
  • cursos
  • estancias y trabajos en el extranjero

También tienen acceso a toda la información sobre su expediente académico a lo largo de toda su estancia en nuestro centro, con la correspondiente equivalencia de niveles según el marco europeo para que puedan tomar las decisiones correctas a la hora de optar a titulaciones, trabajos u otros cursos.