¿Quieres aprender inglés? Apúntate a nuestros cursos

APRENDER INGLÉS EN FUNDACIÓN IDIOMAS

La Fundación Idiomas ofrece clases de inglés a todos los niveles y edades a partir de los 7 años, de tal manera que los alumnos puedan aprender inglés programando sus estudios a medio y largo plazo. Nuestro sistema de niveles y cursos de inglés está pensado para que cada alumno se incorpore a nuestro centro en las mejores condiciones para su edad y nivel y empiece o continúe su aprendizaje de inglés de una manera adecuada.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

En nuestro centro puede aprender inglés de una manera progresiva y alcanzar sus objetivos tanto de mejorar sus conocimientos generales como de obtener las titulaciones oficiales a las que se presente. Para garantizarlo, contamos con

• 50 años en la enseñanza del idioma
  • profesores cualificados
  • amplia experiencia
  • instalaciones modernas y amplias
  • métodos al día de las exigencias educativas y de titulaciones actuales

CAMPUS DE VERANO

Las clases durante el curso académico se complementan con el campus de verano “Explorers” en el que los alumnos más jóvenes ponen en práctica sus conocimientos y los complementan de manera más lúdica con visitas y actividades durante el mes de julio.

MÁS ALLÁ DE LAS CLASES

Además de aprender inglés, nuestros alumnos reciben todo el asesoramiento que necesiten sobre

• exámenes oficiales
  • cursos
  • estancias y trabajos en el extranjero

También tienen acceso a toda la información sobre su expediente académico a lo largo de toda su estancia en nuestro centro, con la correspondiente equivalencia de niveles según el marco europeo para que puedan tomar las decisiones correctas a la hora de optar a titulaciones, trabajos u otros cursos.